Poesia y poemas en español
 
 
 
 
www.poesia.es
Poesias de amor
Poesias de amistad
Poesias de desamor
Poemas cortos
Frases celebres y citas
Reflexiones
   
Poemas por autores
 
Pablo Neruda
Rafael Alberti
Gabriela Mistral
Ernesto Cardenal
Mario Benedeti
   
Piropos
 
Romanticos
Atrevidos
Guarros
Graciosos
 
Monologos - Humor
 
El bar
Las apariencias...
El poder de la fe
Voy de boda
...nos enamoramos
Costumbres estúpidas
no le viene el periodo
Especies protegidas
Fernando Alonso
 
 
 
Google
Las apariencias engañan
 

Me levanté temprano y me sentía un poco deprimido, pues era mi cumpleaños y pense: "un año más viejo", pero decidi pasarlo lo mejor posible. Así que me dí un buen baño, me rasure, sabiendo que cuando bajara a tomar el desayuno, mi esposa me saludaría con un beso y diría feliz cumpleaños querido. Todo sonriente bajé a tomar mi desayuno, me senté y ahí estaba mi esposa leyendo el periódico como siempre. No dijo una sola palabra. Así que me servi una taza de café y me dije: "bueno, seguramente se le olvido. Los niños bajarán en unos minutos, todos alborotados y me cantarán las "mañanitas" y me daran un bonito regalo.

Así me quedé, disfrutando de mi café, y ... esperé. Finalmente, los niños bajaron corriendo y gritando: ... dame una rebanada de pan tostado, ya se me hizo tarde, donde esta mi abrigo,... me va a dejar el camión. Sintiendome más deprimido que nunca, me fuí a la oficina.

Cuando entré, mi secretaria me saludo con una sonrisa y me dijo: "Feliz cumpleaños jefe". "Le traere un poco de café". El que ella lo hubiera recordado me hizo sentir mejor.

Más tarde durante la mañana, mi secretaria tocó a la puerta de mi oficina y me dijo: ya que es su cumpleaños, porqué no comemos juntos. Pensando que me haría sentir mejor le dije "buena idea".

Así cerramos la oficina, y como es mi cumpleaños, dije, porqué no vamos un poco fuera de la ciudad y comemos en el campo para variar un poco en vez de ir al lugar de siempre. Así que nos fuimos un poco fuera de la ciudad a un sitio tranquilo, ordenamos un par de martinis y una buena comida. Ya cuando ibamos de regreso a la ciudad, mi secretaria me dijo: porqué no vamos un rato a mi casa y le preparo otro martini. Me pareció una buena idea, pasamos a su casa a charlar y beber un par de copas. Poco tiempo despues me dijo: si me disculpas un momento, creo que me pondré algo más comodo, y se fue a su recámara. A los seis minutos abrió la puerta de su recamara y salio trayendo un gran pastel de cumpleaños y atrás de ella venían mi esposa y todos mis hijos... y ahí estaba yo sentado sin nada puesto más que mis calcetines.

 

 
   
  Ana Gabriel
»
Luna
»
No te hago falta
»
Simplemente amigos
»
»
evidencias
  Alejandro Fernandez
»
Lejos de ti
»
Para Vivir
»
Luchare por tu Amor
  Cristian Castro
»
Volver Amar
»
Solo
  Yanira Figueroa
»
Si le ves
  Alejandro Sanz
 
»
... primera persona
  Whitney Houston
 
»
.I Will Always Love You
»
I Have Nothing
  Rocio Durcal
 
»
El Destino
»
Amor eterno
»
De que manera te olvido
  Marc Anthony
 
»
Ahora Quien
»
Muy dentro de mi